NECROLÓGICAS 24 – 10 – 2017

SEPELIOS

+RAMIRO HERNANDO VARGAS. Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. Su esposa: Haydee María Yanuzzi; sus hijos: Juan Manuel, Alejandro y Lucy. Sus hijos políticos: Natalia y Juan. Su nieta: Clara. Su sobrino: Horacio y su amigo Alberto, participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy martes a las 10.45 horas en el cementerio privado “Jardín Azul”.

Previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones: entidades benéficas.

Hogar de duelo: Lamadrid 538.

Sala velatoria: Yrigoyen 729 Dto. “A”.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+DELMIRA ROSALÍA RODRÍGUEZ-SURQUIATI Vda. de TIMPANARO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de octubre de 2017 a los 98 años. Sus hijos: Noemí Beatriz y Carlos Alberto Timpanaro. Su hija política: Margarita Oviedo de Timpanaro. Su hija del corazón: Gladys Luna. Sus nietos: Carlos Enrique y Florencia, Sebastián y Silvana, Cecilia y Diego. Sus bisnietos: Belén, Francisco, Franco, Octavio, Lara, Isabela y Federico. Sus hermanos políticos: Elsa T. de Burgos, Héctor Timpanaro e Irma T. de Orofino, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta ayer lunes a las 20 horas y serán trasladados al crematorio de Olavarría “Pino de Paz” para ser cremados en fecha y horario a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones: Hogar Malere.

Hogar de duelo: Rauch 895.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+RAMIRO HERNANDO VARGAS. Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. Mario, Cristina e hijos acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+RAMIRO HERNANDO VARGAS. Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. Su hermano del corazón: Alberto Lara y su esposa Beatriz participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+RAMIRO HERNANDO VARGAS. Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. Su esposa: Haydee Yanuzzi. Sus hijos: Lucy Soledad, Alejandro Ramiro y Juan Manuel Vargas. Sus hijos políticos: Natalia Contreras y Juan Owen. Su sobrino: Horacio, participan el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *