NECROLÓGICAS 24 – 3 – 2016

[pullquote]+ FILOMENA RENE ORLANDO Vda. DE DÁVILA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Marzo de 2016 a los 81 años. Sus hijos: Roberto Horacio, Estela Maris, Sara Beatriz y Dora Esther; sus hijos políticos: Aldo Gandolfo y Marisa Suárez; sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Local ayer miércoles a las 14.15 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: San Martín 248. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.[/pullquote]

PARTICIPACIONES

[pullquote]

+ LUCIO MANSILLA. q.e.p.d. Falleció en Laprida el 22 de marzo de 2016 a los 3 años. Carlos Alberto Arrastúa y Noemí Oliveto y su hijo: Carlos Aníbal y familia; y Gustavo Alberto y Flia, acompañan a Leonardo y Flia., a Fausto y Flia. en este doloroso momento.

+ LUCIO MANSILLA. q.e.p.d. Falleció en Laprida el 22 de marzo de 2016 a los 3 años. Personal del establecimiento “La Carolina” acompañan a Leonardo y Flia., Fausto y Flia. en su dolor.

[/pullquote]

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *