NECROLÓGICAS 24 – 3 – 2017

SEPELIOS

+ADA OFELIA VUYLSTEKE Vda. de CAL. Se durmió en la paz del Señor a los 87 años en la ciudad de Azul. Sus hijos: Ada, Horacio y Mónica. Sus hijos políticos: Ciro y Nadia. Sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, sus restos fueron velados en Cacharí e inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio municipal de Cacharí. Previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: entidades benéficas. Hogar de duelo: Andrade 302 (Cacharí). Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ ELENA DEL ROSARIO LANÚS PERALTA RAMOS q.e.p.d. Falleció en C.A.B.A. el día 22 de Marzo de 2017. Sus sobrinos: María Cecilia Piazza Lanús y Jorge López Louge, sus sobrinos nietos y sus familias participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ETHEL MARGARITA VAZZANO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 21 de Marzo de 2017 a los 83 años. El Círculo Siciliano del Azul participa el fallecimiento de la hermana de la integrante de la Comisión Hilda Vazzano, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Maria Teresa Dinon

    marzo 24, 2017 at 1:50 pm

    Nos deja una gran persona. Tendremos un ángel más en el Cielo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *