NECROLÓGICAS 24 – 5 – 2016

† ÁNGELA CRISTINA LOIZA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de mayo de 206 a los 78 años. Sus hijas: María Cristina y Delia Noemí. Hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 9, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: 25 de Mayo 31. Sala velatoria: Necochea 890 Dto “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

† JOSÉ RAMÓN CONTRERAS. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de mayo de 2016 a los 73 años. Sus hijos: Carlos Alberto, Silvia Mónica y José Andrés. Sus hermanos: María Elvira y Rosa Nélida. Su hermano político, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy martes a las 11 en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 1 de Mayo 111. Servicio Empresa. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

 † MARIA LAURA “LOLI” CASAMAYOR  q.e.p.d. Falleció en La Plata el 22 de mayo de 2016 a los 69 años. Ana María Álvaro Vda. de Goenaga e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.

† MARIA LAURA “LOLI” CASAMAYOR q.e.p.d. Falleció en La Plata el 22 de mayo de 2016 a los 69 años. Su tía Maruca y su prima Mini Iarussi con gran dolor despiden a la querida Loli y ruegan una oración a Dios.

† FÉLIX RUBÉN CASTRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de mayo a los 79 años.  El subsecretario legal y técnico Dr. José Gervasio González Hueso y director legal y técnico Dr. Roberto Dávila de la Municipalidad de Azul participan el fallecimiento del padre de la señorita Marcela Castro y ruegan una oración en su memoria.

† FÉLIX RUBÉN CASTRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de mayo a los 79 años.  Personal de la subsecretaría legal y técnica de la Municipalidad de Azul participa el fallecimiento del padre de su compañera Marcela Castro y ruega una oración en su memoria.

† FÉLIX RUBÉN CASTRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de mayo a los 79 años. El Intendente Municipal del Partido de Azul Hernán Bertellys, funcionarios y personal municipal acompañan en este difícil momento a Marcela Castro y ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *