NECROLÓGICAS 24 – 5 – 2017

SEPELIOS

+ JOSÉ MARÍA OSAMIZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de mayo de 2017 a los 82 años. Su esposa: Susana Hernández. Sus hijas: Marcela, Mariela, Roxana y María José Osamiz. Sus hijos políticos: Eduardo, Federico y Pablo. Sus nietos: Martina, Joaquín, Daniela, Lourdes y Francisco y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy miércoles a las 10.30 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: 25 de Mayo 166. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ NELLY EMMA ANDOLFATTI Vda. de GANGOITÍA. q.e.p.d.  Falleció en Azul el 23 de mayo de 2017 a los 78 años. Su hija: María Emma Gangoitía. Sus nietos: Valeria y Débora. Sus bisnietos: Miranda, Bernabé y Silvestre. Su hermana: Blanca. Hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados e inhumados en la necrópolis local hoy miércoles a las 11.30, previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: Hospital “Horacio Ferro”. Hogar de duelo: Pellegrini 891 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+JOSÉ MARÍA OSAMIZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de mayo de 2017 a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela Especial Nro. 503 “Arbolito” acompañan a Marcela y Flia. en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

+ ERMELINDA TERESA BUSTOS Vda. de TRONCOSO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Mayo de 2017 a los 93. Pedro Luis Arrouy y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ ERMELINDA TERESA BUSTOS Vda. de TRONCOSO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Mayo de 2017 a los 93. Ana, Perla, Liliana y Coyi participan su fallecimiento y acompañan a Eva, hermanos y familia en este triste momento.

+ ERMELINDA TERESA BUSTOS Vda. de TRONCOSO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Mayo de 2017 a los 93. Buby Pessina, Trini y familia. Estarás eternamente en nuestro corazón.

+ EDUARDO PEDRO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. María Mercedes Malere participa el fallecimiento de su primo Eduardo y ruega una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Ana Antoszewski Vda. de Marina e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO  ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Hernán y Lucía, Carolina, Pablo y Andrea, Sofía, Benjamín, Malena, Victoria y Felipe Pizarro acompañan a su madre y abuela María Angélica en tan difícil momento.

+ EDUARDO PEDRO  ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Su hermano: Nicanor R. Allende, Alcira L. de Allende y sus sobrinas: María Luz, María Julia y Adam (A) y María Florencia y su nieta: Ela (A) despiden a Eduardo con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Funcionarios y empleados de la Asesoría de Incapaces de Azul participan el fallecimiento de quien fuera Titular del ex Tribunal de Menores, acompañando a sus familiares en el dolor y rogando una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. El Personal del ex Tribunal de Menores de Azul lamenta la pérdida de quien fuera su Titular con profundo pesar y lo recuerda con mucho cariño rogando una oración por su eterno descanso.

+ EDUARDO PEDRO  ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Juan y Moshi Pardeilhán y sus hijos Gastón y Alberto despiden a Eduardo con profundo pesar y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO  ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Chincho y Mónica Arrouy y sus hijos Juan Bernardo y Cecilia; Tini y Fernando; Laura y Luciano, participan su fallecimiento, acompañan a su familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO  ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. El Club Alumni Azuleño participa del fallecimiento del Sr. Eduardo Allende padre del Secretario de la Institución del Dr. Iñaki Allende, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO PEDRO  ALLENDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Mayo de 2017 a los 70 años. Marcela Ricaurte, Mónica Luluaga, hijos y nietos acompañan a toda la flia. Allende en este difícil momento.

+ ROBERTO MARTÍN ARECO. q.e.p.d. Falleció el 19 de Mayo de 2017. Cecilia Vivarelli y sus hijas: Milena y Camila Barda lo despiden con mucho amor, “siempre estarás en nuestros corazones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *