NECROLÓGICAS 24 – 6 – 2016

+ FÉLIX FERNANDO BIANCHI q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de junio de 2016 a los 83 años.  Su esposa: Nélida Vásquez; sobrinos, sobrinos políticos, hermano y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron velados ayer jueves en el cementerio local a las 13.15 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Guaminí 454. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 † EDUARDO ANDRES ARREDONDO q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de junio de 2016 a los 76 años. Sus hijos: Marcelo Andres, Silvina, Raúl y Liliana Arredondo; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy viernes 12.30 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”. Hogar de duelo: Escalada Nº 787. Sala velatoria: Necochea Nº 890 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.

 + MARÍA ESTHER ROMEO DE GANDOLFO q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 23 de junio de 2016 a los 59 años. Su esposo: José María Gandolfo; sus hijos: José Luis y Juan Pablo Gandolfo; su hija política: Norma; su madre: Amanda Beltrán de Romeo; su hermano político: Luis Castagno; sus sobrinos: María Luz y Nicolás; su nieta: Ximena; primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en la necrópolis local hoy viernes a las 11.30 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Hogar de duelo: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ MARÍA ESTHER ROMEO DE GANDOLFO q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 23 de junio de 2016 a los 59 años. Directorio de ROAS SACIF participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este inmenso dolor y ruegan una oración a su memoria.

+ MARÍA ESTHER ROMEO DE GANDOLFO q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 23 de junio de 2016 a los 59 años. Personal de ROAS SACIF participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este inmenso dolor y ruegan una oración a su memoria.

+ VALERIANO DAOIS CASTAÑOS q.e.p.d. Falleció en Cacharí el 23 de junio de 2016 a los 85 años. Sus hermanos: Idolina y Haydée; su hermano político: Rodolfo; sus sobrinos: Valerio, Estela, Idolina y Alberto; primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy viernes a las 8 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Alsina 1175. Sala velatoria: Casellas 557 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ IRMA RENE RODRIGUEZ Vda. DE MARTÍNEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de junio de 2016 a  los 82 años. Su hijo: Ulises Emilio Martínez; su hija política: María Morón; sus nietos: Ulises Sebastián y Betania Belén Martínez; sus nietos políticos: Romina Castro y Carlos Toledo; sus restos serán inhumados hoy viernes en el cementerio local a las 9 horas. Hogar de duelo: Maipú 0356. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ NILDA AZUCENA BARRAGAN Vda. DE MENDIVIL q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de junio de 2016 a los 76 años. Los compañeros y ex compañeros del Juzgado Civil y Comercial N° 1 acompañan a Mónica y Adriana en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ NILDA AZUCENA BARRAGAN Vda. DE MENDIVIL q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de junio de 2016 a los 76 años. María Inés Baldini y Rubén Nicolás Abitante acompañan a sus hijas: Mónica, Patricia y Adriana Silvia Mendivil en este difícil momento.

 + NILDA AZUCENA BARRAGÁN Vda. de MENDIVIL q.e.p.d. Falleció en Azul el día 23 de Junio de 2016 a los 76 años. Sus hijas: Mónica y Adriana Mendivil, participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy viernes en la Necrópolis Local a las 10.00 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Alvear Nº 871. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ JULIO JALIL ATUE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 22 de Junio de 2016 a los 81 años. Sus hermanos: María y Emilio Atue; sus hermanos políticos: Raúl Rui, Patrocinio Kicheuco y María Cavalli; sus sobrinos: Silvia, Omar, César, Sonia, Mónica y María Emma; sus sobrinos políticos: Ruben y Claudia; sobrinos nietos: Damián, Facundo, Milagros, Luciana y Fátima, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Chillar para ser velados en Cortázar Nº 891 e inhumados ayer jueves en la Necrópolis ayer jueves en la Necrópolis Local a las 10.00 hs. Hogar de Duelo: San Martín Nº 338. Chillar. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” Chillar. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ RUBEN FABIÁN CALDERÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el día 22 de Junio de 2016 a los 46 años. Su esposa: Alejandra Noemí Benítez; sus hijos: Mayra, Noelia, Talia, Jacqueline, Rocío, Alanis y Axel; su hijo político: Cristian Serra; sus nietos: Emir y Vera; sus hermanos: Carlos, Cristian, Diego, Sebastián, Agustín y Florencia; sus hermanos políticos: Natalia, Lucía, Mari, Yamila, Belén y Fernando; sus padres: Mirta Gaitan y Ruben Calderón; su madre política: Olga Oliveto, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer jueves en la Necrópolis Local a las 11.00 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Lamadrid Nº 963. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ MIGUEL ÁNGEL SCHWAB. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2016 a los 58 años. El Consorcio de Las Flores 503 participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor.

+ JUANA HAYDE PÉREZ DE VILLARREAL (Kuki) q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de Junio de 2016 a los 77 años. El equipo Directivo, Administrativo, Docente y alumnos de Instituto Superior Santo Tomás, acompañan en este lamentable momento a la Profesora Valeria Zaffora y flia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *