NECROLÓGICAS 24 – 6 – 2017

PARTICIPACIONES

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Sus amigos de Asociación Villa del Parque acompañan a Maya e hijos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. La Comisión Directiva del Club Alumni Azuleño participa el fallecimiento de su ex dirigente y actual miembro de Comisión Revisora de Cuentas del Club, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Antonio César Gangoiti y Ana María Scebba de Gangoiti y flia. despiden con cariño al amigo Pablo. Descansa en paz.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Néstor Fernández y María Alicia Ribet de Fernández participan el fallecimiento, lo despiden con afecto y acompañan en el dolor a su esposa e hijos.

+ REYNALDO DUHALDE q.e.p.d. Falleció en Azul el día 22 de Junio de 2017 a los 77 años. El Director, Personal y Abuelos del Hogar San Francisco de Asís, lo recuerdan con inmenso cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Alfredo Aranza y familia despiden con todo cariño a su amigo Pablo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Raúl y Susana acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Hugo R. Arístegui SRL participa el fallecimiento y acompaña a Mayita y familia rogando oraciones en su memoria.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. José Eduardo Puleo y señora María Beatriz Gugliarmelli e hijos. Sebastián, Carolina y Soledad Puleo acompañan en este momento a Mayita, Martita y Nicolás.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *