NECROLÓGICAS 24 – 8 – 2016

SEPELIOS

 

+ ROBERTO OSCAR GEREZ “PAMPA”. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 61 años en la ciudad de Azul. Su esposa: Graciela Erhart. Sus hijos: Milagros y Marcos. Sus nietos, sus hermanos: Chiquín y Carlos. Su hermana política: Lilian. Sus sobrinos; demás familiares  y amigos ruegan una oración en su memoria.

Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729. Dto. “A” e inhumados ayer a las 12.45 horas en el cementerio municipal.

Donaciones: entidades benéficas.

Hogar de duelo: B. Carús 3 1 “B”.

Servicios Sociales. Di Blasio S.R.L.

+ JOSÉ RAFAEL CAÑIBANO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de agosto de 2016 a los 89 años. Su esposa: María Delia González. Sus hijas: Alejandra, Claudia y Carolina Cañibano. Su hijo político: Julio. Sus nietos: Nieves, Rocio, Paloma, Amparo, Octavio y Lucas. Su bisnieto. Benjamín. Sus hermanos: Mauricio y María Isabel Canibaño. Nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán velados hasta las 11 horas de hoy miércoles y serán cremados en el crematorio “Pino de Paz” en Olavarría en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Arenales 1036.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Donaciones: Rinconcito del Carmen.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ HÉCTOR HUGO CAROZZI q.e.p.d. Claudio Carozzi y Sra. participan el fallecimiento de su tío y ruegan una oración en su memoria.

+ROBERTO DOMINGO “CACHO” SAURO. q.e.p.d. Falleció en Tandil el 20 de agosto de 2016 a los 84 años. Sus amigos Alfredo Carlos Ronchetti y Maria Marta Evangelista participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ JOSÉ RAFAEL CAÑIBANO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de agosto de 2016 a los 89 años. La biblioteca pública Monseñor Cáneva participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a María Delia, Alejandra, Paloma y Amparo elevando una oración a su querida memoria por su eterno descanso.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *