NECROLOGICAS 25-06-2017

PARTICIPACIONES

 + NORMA NIDIA ROSSI Vda. DE OSOLINSKI q.e.p.d. Falleció en Chillar el 24 de junio de 2017 a los 81 años. Sus hijos: Silvina y Eduardo; sus hijos políticos: Silvana Villarreal y Gustavo Perli; sus nietos: Milena, Lara, Martín y Vladimir, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy domingo en la necrópolis local a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Cortázar 983. Sala velatoria: Cortázar 891. Donaciones: Hospital de Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JULIA LETICIA RIVIERE Vda. de ARROUY. q.e.p.d. Falleció en Azul el 20 de Junio de 2017 a los 100 años. Alfredo Nicolás Ducca e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Su hermano Ricardo, su esposa, sus hijos: Marcela y Guillermo, Fernanda y David; sus nietos: Ramiro, Mateo y Franco, despiden a Pablo con tristeza y amor, elevando oraciones a su querida memoria y rogando a Dios dé cristiana resignación a su familia. Querido hermano descansa en paz.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Beatriz Vitale Núñez de Newton y Aída Marta Vitale despiden a su querido primo Pablo y acompañan a Mayita, Martita, Nicolás, Mariano, Carolina, Catalina y Pedro, Félix, Mabel y Marta y demás familiares en este momento de dolor.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. Néstor Sanz Petrello despide a Pablo y acompaña en el dolor a su esposa e hijos y resto de la flia.

+ PABLO NICOLÁS LOTITO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Junio de 2017 a los 85 años. La Comisión Administradora del Hogar “Ernestina D. Malére” participa el fallecimiento, acompaña a Maya e hijos en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *