NECROLÓGICAS 25 – 10 – 2017

+ LUIS OSCAR CALCAGNO q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de Octubre de 2017 a los 78 años. Su esposa: Elida Ester Villamayor; sus hijos: Claudio y Adriana Calcagno; su hija política: Sonia; sus nietos: Andrés, Maximiliano, Daiana y Valeria; sus hermanos: Víctor Abel y Coca; su hermana política: Mari; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado “Jardín Azul” ayer martes 15.30 hs. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Yrigoyen Nº 1454. (Se ruega no visitas de pésame). Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ RAMIRO HERNANDO VARGAS q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Azul, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ RAMIRO HERNANDO VARGAS q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. La Facultad de Agronomía UNCPBA participa el fallecimiento del padre de la docente de esta Institución, Lic. Lucy Vargas y ruega una oración en su memoria.

+ RAMIRO HERNANDO VARGAS q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 23 de octubre de 2017 a los 78 años. Julio César Varela participa el fallecimiento del compañero Diputado, acompañan a Juan, Lucy y familia en este difícil momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *