NECROLÓGICAS 25 – 4 – 2017

SEPELIOS

+NÉLIDA CARMEN DORTA Vda. de FORJAN. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 23 de abril de 2017 a los 93 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados hoy martes a partir de la hora 9 e inhumados en la necrópolis local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Prat 958. Donaciones: Hogar Melere. Sala velatoria: Necochea 890 Dto “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEASL Servicios Sociales.

+MARÍA LUISA CÓRDOBA Vda de LUNKENHEIMER. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de abril de abril de 2017 a los 85 años. Su hijo: Norberto. Su hija política: Elvia Lezcano. Sus nietos: Anahí y Leonardo y demás familiares participan a sus relaciones es el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy martes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Neuquén 528. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “C”. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ FERNANDO PACIN q.e.p.d. Falleció el 21 de Abril de 2017 en General Lamadrid. Carlos Peuvrié, Martín Ocampo, Luciano Vacarezza y todo el equipo de Los Tres Quijotes S.R.L., participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+MARÍA PAULINA POUTALÉ de BONDESIO. Falleció en Cacharí el 23 de abril de 2017 a los 68 años. Sus compañeras y amigas de la promoción 1965 del Colegio Inmaculada Concepción, despiden a Poly con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ ELSA EVELIA LEVIGNA Vda. de SOTTILE q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de Abril de 2017. El Círculo Siciliano del Azul participa el fallecimiento de la madre de Mirta, integrante de la comisión y acompaña a su familia en este momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *