NECROLÓGICAS 25 – 5 – 2016

SEPELIOS

† FABIANA BEATRIZ ZAPATA DE GONZÁLEZ. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 25 de mayo de 2016 a los 45 años. Su esposo. Germán Ariel. Sus hijos: Ailén, Micaela, Merina e Iván. Sus hermanos: Ani y Juan Manuel. Sus hermanos políticos: Néstor y Ana María. Sus padres políticos: Susana y Carlos. Sus sobrinos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento  y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy miércoles a las 9.30 en el cementerio privado Jardín Azul, previo oficio religioso en la capilla del cementerio.

Sala velatoria: Yrigoyen 729. Dto. “A”.

Hogar de duelo: Bogliano 872.

Servicio empresa: Servicios Sociales. Di Blasio S.R.L.

† OSCAR LUIS MERELE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de mayo de 2016 a los 79 años. Sus hijos: Claudia, Mónica y Luis Merele. Sus hijas políticas: Silvana, Vanina. Sus nietos: Emmanuel, Axel, Nicolás, Sofía, Joshua, Lucas, Kiara y Agustina . Su hermano: Mauricio Merele. Sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer martes a las 13, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones. Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: Colón Norte Nro. 097.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

 † FÉLIX RUBÉN CASTRO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 21 de mayo a los 79 años.  Ana María Castro y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Marcela con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

† MARIA LAURA “LOLI” CASAMAYOR q.e.p.d. Falleció en La Plata el 22 de mayo de 2016 a los 69 años. Sus primos: Ana M. Dagnino, José Luis Dagnino y familia despiden a Loli con profundo dolor y acompañan a Yeya, Pili, Thina, Carli, Coty, Lucho y demás familiares en este triste momento.

† MARIA LAURA “LOLI” CASAMAYOR q.e.p.d. Falleció en La Plata el 22 de mayo de 2016 a los 69 años. Rody, Sara Berdiñas y familia participan su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

† MARIA LAURA “LOLI” CASAMAYOR q.e.p.d. Falleció en La Plata el 22 de mayo de 2016 a los 69 años. Roberto y Betty, Clara y Cuca acompañan a Yeya y hermanas en este triste momento y ruegan una oración por el alma de Loli.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *