NECROLÓGICAS 25 – 8 – 2016

PARTICIPACIONES

+ JOSÉ RAFAEL CAÑIBANO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de Agosto de 2016 a los 89 años. La Facultad de Agronomía (UNCPBA) participa el fallecimiento del padre de la docente MG Alejandra Cañibano y ruegan una oración en su memoria.

+ JOSÉ RAFAEL CAÑIBANO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de Agosto de 2016 a los 89 años. La Comisión Directiva de la Peña Los Amigos participa el fallecimiento del actual vocal suplente y gran colaborador y socio de nuestra peña y ruega una oración en su memoria.

+ DR. JUAN CARLOS RABAZZANO (Lito) q.e.p.d. Faleció en La Plata el 23 de Agosto de 2016 a los 76 años. Su esposa: Zunilda Woloszcuk; sus hijos: Susana Carina, Fernando Ariel, Hugo Nicolás, César y María Belén; sus hermanos: Roberto Horacio, Alfonso Héctor, Alberto Osvaldo, Norma Haydeé, Julio César y Marta Susana, hermanos e hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Hogar de Duelo: Calle 3 Nº 1731. La Plata.

+ HÉCTOR ADOLFO MARTINI (Coco) q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de agosto de 2016 a los 82 años. Su esposa: Celia Nilda Rivero y Martini; sus hijos: Omar, Adriana, Claudio, Mónica, Adolfo, Marcelo y Teresita; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán trasladados al crematorio Pino de Paz de Olavarría para ser cremados en fecha y hora a confirmar previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: San Carlos 724. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ SARA AMALIA URCOLA DE FERNÁNDEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de agosto de 2016 a los 87 años. Su esposo: Rubén Guillermo Fernández. Sus hijos: Rubén Daniel y Jorge Gustavo. Sus hijas políticas: Stella Maris y Patricia. Sus nietos: Daiana, Anabella, Melania, Romina, Martín, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves a las 15 horas en el cementerio privado Jardín Azul. Sala velatoria: Yrigoyen 729 departamento “B”. Hogar de duelo: Alberdi 910. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio empresa Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *