NECROLOGICAS 26-02-2017

SEPELIOS

 + NÉSTOR VICENTE “PIQUITO” RIVOIR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de febrero de 2017 a los 66 años. Su esposa: Marta Gladis Martínez. Sus hijos: Alejandro y Daniel Rivoir. Su hija política: Jesica Morales. Su nieta: Mia Rivoir. Sus hermanos: Oscar, René y Estella; demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy domingo en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 10.30, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Sarmiento 97. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 + ADOLFO OSCAR “PILO” BAIGORRIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de febrero de 2017 a los 69 años. Su esposa: Nélida Emilce Peñalva. Sus hijos: Vanina, Ulices, Vanesa y Gerardo. Sus hijos políticos: Pablo, Lorena y Ana. Sus nietos, su hermana y demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos no fueron velados y serán inhumados hoy domingo en el cementerio municipal a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Constitución 958. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 PARTICIPACIONES

+ LIDIA HAYDEE BARDA. q.e.p.d.  Falleció en Azul el 22 de febrero de 2017 a los 87 años. Su cuñada Beatriz E. R. de Barda; sus sobrinos: Raúl y Pilar, sobrinos nietos Marcos y familia y Joselina, Milena y Camila participan el fallecimiento. Que descanse en paz.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *