NECROLOGICAS 26-06-2016

SEPELIOS   

 + JOSÉ LUIS RUFINO q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de Junio de 2016 a los 70 años. Su esposa: María del Carmen Euclides; sus hijos: María José y Luis Emilio Rufino; sus hijos políticos: José Alberto Vivas y Verónica Rosa Di Paola; sus nietos: Camila Vivas, Valentina Francisca y Lucas Emanuel Rufino Di Paola; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Jardín Azul hoy domingo a las 9 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Puan 872. Sala Velatoria: Necochea 890 Depto. B. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ EDUARDO JOSÉ GÓMEZ (Pepe) q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de Junio de 2016 a los 70 años. Bernardo Urriaga y flia. Participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ NILDA AZUCENA BARRAGÁN Vda. de MENDIVIL q.e.p.d. Falleció en Azul el día 23 de Junio de 2016 a los 76 años. Sergio Robledo y flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 + RUBEN FABIÁN CALDERÓN q.e.p.d. Falleció en Azul el día 22 de Junio de 2016 a los 46 años. La agrupación motera “Quijotes del Camino” participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompañan a su familia en este difícil momento.

+ JOSÉ LUIS RUFINO q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de Junio de 2016 a los 70 años. Sebastián Costa y familia acompañan a María José, Carmen y Emilio en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

+ JOSÉ LUIS RUFINO q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de Junio de 2016 a los 70 años. El personal Agrícola Azul acompaña en el sentimiento a su compañera María José Rufino y a su familia.

+ JOSÉ LUIS RUFINO q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de Junio de 2016 a los 70 años. Agrícola Azul S.A. participa el fallecimiento y acompaña a María José Rufino y familia en este difícil momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *