NECROLÓGICAS 26 – 1 – 2016

SEPELIOS

[pullquote]+ ROLANDO CÉSAR DUHALDE. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 24 de enero de 2016 a los 80 años. Sus hijos: Rita, Karina, Luisa, Gustavo, Cristina, Cristian y Julio. Sus hijos políticos: Mauro, Miguel, María, Elio, Inés, Silvia. Su hermano: Reynaldo Omar Duhalde. Sus nietos: Dina, Angelina, Nicole, Brisa, Thiago, Lucas, Cristian, Luisana, Manuel, Marcos, Yanel y Gastón, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy martes a las 10.30 horas en el cementerio local previo oficio religioso en capilla ardiente. Sala velatoria: Yrigoyen 729, departamento “A”. Servicio empresa Servicios Sociales Di Blasio S.R.L. Hogar de duelo: Prat 555. Donaciones: A.R.C.A.[/pullquote]

PARTICIPACIONES

[pullquote]+ ROLANDO CÉSAR DUHALDE. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 24 de enero de 2016 a los 80 años. Elio, Lucas y Cristina participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.[/pullquote]

[pullquote]+ JOSEFINA BOCCHIO VDA. DE CONTE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de enero de 2016 a los 93 años. Su hija: Mirta Conte. Su hijo político: Héctor Enrique, participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer lunes a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Guido Spano 553. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.[/pullquote]

[pullquote]+ OLDESIA ROSALINA LASTRA DE CARLUCCIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de enero de 2016 a los 80 años. Su esposo: Alfredo Carluccio. Sus hijos: Norma, Ricardo, Mirta, Alberto, Gladys, Oscar y Walter Carluccio. Su hermana Chela. Hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, bisnietos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Jardín Azul ayer lunes 17 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: San Carlos N° 629. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.[/pullquote]

[pullquote]

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE.  q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Sociedad Rural de Azul participa con profundo dolor su fallecimiento, socio de esta institución, y acompaña a su familia en este difícil momento.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Integrantes del Estudio Contable Filippetti participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bety Luna y Lalo Irigoyen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dos Caciques S.R.L. participa el fallecimiento, acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Limitada y sus empleados de sucursal Azul participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Marcela L. Loustau e hijos y Osvaldo Ahets Etcheverry participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Marcela, Mariano, Gloria e hijos.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. David A. Cristófalo y familia participan el fallecimiento de su amigo y ruega una oración en su memoria.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus amigos de la mesa de café del hotel participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ EDUARDO ALEJANDRO RICAURTE. q.e.p.d. Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agropecuaria La Huella S.A. participa el fallecimiento, acompaña a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 

[/pullquote]

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *