NECROLÓGICAS 26 – 5 – 2016

SEPELIOS

† BLANCA HERMINDA PARRA Vda. de TORRES. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 25 de mayo de 2016 a los 93 años. Sus hijos: Blanca Elvira, Cecilia, María Teresa, María Laura, Elisa, Salustiano, Salustiano Alberto y María del Carmen Torres. Omar Esponda, Angélica Castaña, Juan Carlos Martínez, Juan Roth, Horacio Argañaraz, Marcelo Deluca y Gladys Navega. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, ayer miércoles a las 17, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Cortázar 502.

Donaciones: Hospital de Chillar.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

† MARIA SILVIA  SANTILLAN. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de mayo de 2016 a los 56 años. Sus  hijas: Vanina, Manuela y Estefania. Sus hijos políticos: Mario, Roberto y Marcelo. Sus nietos: Joaquín, Joselina, Morena, Mateo, Valentina y Marcelino. Sus hermanos: Mario, Patricia, Alicia y Graciela. Su sobrina: Maria José.

Sus hermanos políticos, primos, sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves a las 10 en el cementerio parque privado “Jardín Azul”.

Hogar de duelo: Aldaz y Alvear Bº Carús.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”

Exequias y ceremonial  a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

 † FABIANA BEATRIZ ZAPATA DE GONZÁLEZ. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 24 de mayo de 2016 a los 45 años. La comunidad educativa del Colegio Sagrada Familia en sus tres niveles participa del fallecimiento de la madre de sus alumnos: Iván, Merina e Ivana acompañando a la familia en su difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

† FABIANA BEATRIZ ZAPATA DE GONZÁLEZ. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 24 de mayo de 2016 a los 45 años. Librería Biblos y tus compañeras de trabajo te despiden con cariño y ruegan oraciones en tu memoria.

† FABIANA BEATRIZ ZAPATA DE GONZÁLEZ. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 24 de mayo de 2016 a los 45 años. Alberto Sarramone y familia participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *