NECROLÓGICAS 26 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ NÉLIDA CLOTIDE DELGADO COPPOLA Vda. De ZEBERIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de agosto de 2016 a los 89 años. Su hijo: Alides Luis Zeberio. Su hija política: Mabel Gómez. Su nieta: Sofía Zeberio. Su hermano: Lirio Iorfilio Delgado. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy viernes en el cementerio local a las 12 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Amado Diab 782.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”

Sala velatoria: Necochea 890 Dto.. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ÁNGEL MÁXIMO “MINGO” MANIANDES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de agosto de 2016 a los 68 años. Su esposa: María Mercedes Denapole. Sus hijos: Marcos y Mariana Maniandes. Sus hijos políticos: Gabriela y Javier. Sus nietos: Helena y Bautista. Su madre política: Elisa Paula Mundet. Su hermano: Juan Manuel Maniandes. Su hermana política: Rosa Luetken. Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy viernes en la necrópolis  local a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Puan 307

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+CRISIL MARÍA MARTÍNEZ. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 25 de agosto de 2016 a los 87 años. Sus hijos: Marta Esther, Norma Beatriz y Edgardo Salustino Málaga. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento.

Sus restos fueron inhumados ayer jueves en el cementerio de Chillar a las 17.30 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Trelles 1081 Chillar.

Donaciones: Hospital de Chillar.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ SARA AMALIA URCOLA DE FERNÁNDEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de agosto de 2016 a los 87 años. Marta Pineda y Liliana Pineda participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ SARA AMALIA URCOLA DE FERNÁNDEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de agosto de 2016 a los 87 años. Amílcar Formisano y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ SARA AMALIA URCOLA DE FERNÁNDEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de agosto de 2016 a los 87 años. Olga Romasanta participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *