NECROLOGICAS 27-03-2016

SEPELIOS

[pullquote]

+ FLORA EDELISA PERALTA Vda. de ARISTU. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de marzo de 2016 a los 97 años. Sus hijos: Sara Elena, Marta Inés y Alfredo. Sus hijos políticos: Ramón Lateana y Virginia Brusa. Sus nietos: Pablo, Javier y Julieta Duhalde, Laura, Patricia y Diego Lateada y Juan Manuel Aristu. Sus bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio local en fecha y hora a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Burgos Nro. 1395

Donaciones: Hospital Municipal Dr. “Ángel Pintos”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

 

[pullquote]

+ ELVIRA HERMINIA GARDERES DE PERALTA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de marzo de 2016 a los 72. Su esposo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a Cacharí para ser velados e inhumados ayer sábado a las 18 horas en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: España 887

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá”

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

 

[pullquote]

+ JUSTO MARIANO (JUAN) BORDA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de marzo de 2016 a los 73 años. Su esposa: Susana Maldonado. Sus hijos: Alejandro, Mariela y Leopoldo Borda. Su hija política: Araceli Gaitán. Sus nietos: Agustín, Alejandra y Mariano. Sus bisnietos: Jazmín, Thomás y Bautista. Nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta ayer sábado a la medianoche e inhumados el lunes con horario a confirmar, previo oficio religioso en capilla ardiente.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: Jujuy Norte 67.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

 

[pullquote]

+HIPÓLITO ANDRÉS MORALES. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 26 de marzo de 2016 a los 84 años. Su esposa: Marta Clara Ibarra. Sus hijos: Rosana y Rosa Inés Morales. Su hijo político: Rubén Gelso. Sus nietos: Brain, Anthony y Gian Luca y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer sábado a las 10 horas, previo oficio religioso en capilla ardiente.

Donaciones: Hospital Municipal de Chillar.

Hogar de duelo: 9 de Julio Nro 750, Chillar.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

[/pullquote]

 

[pullquote]

+ RUBÉN OSCAR VAGNOLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de marzo de 2016 a los 75 años. Su esposa: Nélida Viciconte de Vagnoli. Sus hijos: Andrés y Alejandro. Su hermana: María Alicia Vagnoli. Sus hermanos políticos: Héctor Fassone y Delia Jiménez. Sus sobrinos: Magali, Sebastián, Marcelo y Andrés. Sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados en fecha y hora a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Olavaria 665.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

No efectuar visitas de pésame.

[/pullquote]

 

PARTICIPACIONES

[pullquote]+ FILOMENA RENE ORLANDO Vda. DE DÁVILA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 22 de Marzo de 2016 a los 81 años. La Cruz Roja Filial Azul participa el fallecimiento con profundo dolor de la Sra. madre de Stella Dávila y la acompaña en su pesar, elevando una oración por su eterno descanso.[/pullquote]

 

[pullquote]+ MARTINA LEONELA PÉREZ MASCARO. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 24 de marzo de 2016 a los 23 meses. Negro y Bochy participan el viaje al cielo de la dulce Martina, nieta del corazón, acompañando en este dolor a Gustavo, Mónica y Lorena.[/pullquote]

 

[pullquote]MARTINA LEONELA PÉREZ MASCARO. q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 24 de marzo de 2016 a los 23 meses. Hotel Vitoria acompaña a Mónica y familia en este triste momento.[/pullquote]

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *