NECROLÓGICAS 27 – 4 – 2016

SEPELIOS

+ ÁNGEL ESCUDERO q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de Abril de 2016 a los 75 años. Su esposa: Carmen Provenzano; sus hijos: Ángel Fabián, Gustavo Javier y Sergio Damián Escudero; sus hijos políticos: Elena Giménez y Mariana Hernández; sus nietos: Gonzalo, Martín, Alexis, María, Simón, Tomás y Felipe; su nieta política: Giovanna Cabral; su bisnieta: Mía, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la Necrópolis Local hoy miércoles 11 Hs. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Tapalqué Nº 367. Sala Velatoria: Necochea Nº 890 Dto. “B”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARÍA JOSÉ TEDESCO Vda. DE BONINI q.e.p.d. Falleció en Azul el 23 de Abril de 2016 a los 85 años. Su prima Celia Beatriz Tedesco de Graziano participa con dolor su fallecimiento y ruega al Señor por el eterno descanso de su alma y que la luz eterna la ilumine.

†  JACINTO IRENEO PÉREZ. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 25 de abril a los 82 años.

Dr. Roberto Zabalza y Flia., participan el fallecimiento de su gran amigo y fiel colaborador y hacen votos por el eterno descanso de su alma.

†  JACINTO IRENEO PÉREZ. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 25 de abril a los 82 años.

La CD del Club Atlético Huracán de Chillar, participa el fallecimiento de el ex Presidente y acompaña a su familia en este dificil momento.

†  NÉSTOR RAÚL LOREA. q.e.p.d. Falleció en La Plata el 25 de abril de 2016 a los 57 años. El Consejo de Administración y el personal de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. participan de su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *