NECROLÓGICAS 27 – 6 – 2017

SEPELIOS

+ DEMETRIO RAMÓN TEVES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de junio de 2017 a los 68 años. Sus hermanos: Esteban, Lidia, Teresa, Gladys y María del Luján, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Comercio 675. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ VIRGINIA VERÓNICA REYNO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 47 años el 26 de junio de 2017. Su compañero: Héctor Edgardo Sosa. Sus hijos: Eduardo, Néstor, Carmen, Laura, Gilda, Ramiro, Dalila, Yamila y Lucía. Sus hijos políticos: Valeria, Nahir, Julio y Julián; sus nietos: Milena, Ángela, Priscila, Abril y Sheila. Su hermano: Antonio, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” hasta la medianoche de hoy e inhumados mañana miércoles a las 8.30 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: entidades benéficas. Hogar de duelo: Palmiro Bogliano 119. Exequias y ceremonial: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ ANÍBAL BIANCHI. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 76 años el 26 de junio de 2017. Sus hijos: Diego y Soledad. Sus hijos políticos: Laura y Guillermo. Sus nietos: Simón, Bruno, Felipe, Carmela y Salvador; demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” en forma privada e inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio municipal previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Salta 440. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ ANÍBAL BIANCHI. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 76 años el 26 de junio de 2017. El Club Vélez Sarsfield participa el fallecimiento del ex dirigente de la institución y acompaña a su familia en este momento.

+ ANÍBAL BIANCHI. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 76 años el 26 de junio de 2017. La Asociación bancaria participa el fallecimiento del padre del compañero Diego Bianchi y ruega una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *