NECROLÓGICAS 27 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ JORGE NORBERTO BONNIN. q.e.p.d. Falleció en Olavarriía el 26 de agosto de 2016. La comisión directiva del Club Cemento Armado acompaña en el dolor al señor Carlos Bonnin por el fallecimiento de su padre y eleva una oración en su memoria.  

+EDGARDO ANIBAL MAURO. q.e.p.d.  Se durmió en la paz del Señor a los 58 años en la ciudad de Azul. Su esposa: María del Pilar Ferreyra. Sus hijos: Juan Edgardo, Paola y Adolfo Anibal. Sus nietos: Alejandro, Gabriel, Facundo, Guadalupe y Ciro. Sus hermanos: Armando y Ricardo. Sus hermanos políticos: Mónica, Carlos, Elizabeth, Cecilia y Norma. Sus sobrinos: Adolfo, Daniel, Marina, Facundo, Nicolás, Josué, Manuela, Martina, Milagros, Joselina, Agustina y Matías. Su primo: Osvaldo y demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” e inhumados ayer a las 12.30 en el cementerio municipal. Donaciones: Entidades benéficas. Hogar de duelo: Avenida 25 de Mayo 0075.

Servicios Sociales. Di Blasio S.R.L.

+ MARÍA ELENA CAMPAGNALE Vda. de GERACE. q.e.p.d. Falleció en Tandil el 26 de agosto de 2016 a los 70 años. Sus hijos: María Patricia, María Andrea y Fernando Gabriel Gerace. Su hija política: Mariana Ithurrart. Sus nietos: Milagros, Matías y Manuel Kuhn, María y Francisco Arhex, Catalina, Martina, Federico y Julieta Gerace. Su hermana política: Eva Gerace; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados hoy sábado en el cementerio local a las 10.30 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Colón 1033. Donaciones: Hospital de Niños “Argentina Diego” Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ ÁNGEL MÁXIMO “MINGO” MANIANDES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de agosto de 2016 a los 68 años. Leticia Mongay acompaña a María, Marcos y Mariana en este momento de dolor.

+ ÁNGEL MÁXIMO “MINGO” MANIANDES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de agosto de 2016 a los 68 años. Darío, Leonardo, Adriana, Claudia y Teresa acompañan a Mariano y flia. en este doloroso momento rogando una oración a su memoria.

+ SARA AMALIA URCOLA DE FERNÁNDEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de agosto de 2016 a los 87 años. Sus compañeros de trabajo del Banco Industrial S.A. Sucursal Azul acompañan a Ruben y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ EDGARDO MAURO q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 58 años en la ciudad de Azul. Directorio y Personal de Sanatorio Azul S.A. participa con mucho dolor el fallecimiento del esposo de su supervisora Mary Ferreyra y acompañan con mucho cariño a su hijo Juan, rogando una oración por el eterno descanso.

+ EDGARDO MAURO q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 58 años en la ciudad de Azul. La filial Paso a Paso de Racing de Azul participa el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.

+ EDGARDO MAURO q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 58 años en la ciudad de Azul. Sus compañeros Rubén, Pablo, Luciano, Roberto, Daniel, Ignacio y Gabriel participa el fallecimiento y ruega un oración en su memoria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *