NECROLÓGICAS 27 – 9 – 2016

SEPELIOS

+ DOCTOR RODOLFO ANDRÉS PRAT. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor el 26 de septiembre de 2016 a los 80 años. Su esposa: Tati Mesny. Sus hijos. Marcelo, Gastón y Eugenia. Sus hijas políticas: Silvina Delbueno y Sandra Adam. Sus nietos: Pilar, Milena, Juan Pedro, Regina y Bautista Prat, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y piden una oración en su memoria. Sus restos serán velados a partir de las 11 horas hasta las 13 en Yrigoyen 729 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal y CADRAL. Servicio Empresa: Di Blasio S.R.L.

+ SILVERIO FLORENTINO SANTILLÁN (CHICHI). q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de septiembre de 2016 a los 83 años. Su esposa: Elena Lucero. Sus hijos: Silverio, Roberto, Derlys, Gustavo, César y Amado Santillán. Su hermano: Juan Alberto Santillán. Hijos políticos: Liliana, Mirtha, Sandra y Oscar Leiva. Sus nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos políticos, Ester, Demencio y Pety. Sus consuegros: Carlos y Cristina Giammatolo. Sus restos fueron inhumados ayer lunes a las 10 horas en la necrópolis local, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Alvear 0205. Sala velatoria: Necochea 890. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ALICIA GARCÍA DE GIANGRANDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de Septiembre de 2016 a los 76 años. Su esposo: Claudio Giangrande; sus hijos: Marcelo, Sandra y María de Lourdes; sus hijos políticos: José Manuel Arpaia, María Fabiana Antía y Juan Lagomarsino; sus nietos: Juan Manuel, Magdalena, Ernestina, Justo, Alfonso y Carola; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado Jardín Azul ayer lunes a las 9 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Hogar de Duelo: El Salvador 183. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ IRMA EDITH COREZZA (COCA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de septiembre de 2016 a los 67 años. Sus hijos: Carlos Ricardo, Nancy Edith, Ángel Daniel, Claudia Marcela Beatriz, Alejandro César, Juan Luis y Hugo Darío David. Su hijo político: Alejandro Díaz, nietos, nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, bisnietos, primos, amigos y demás familiares participaciones a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos, velados hasta ayer lunes a las 21 horas, serán inhumados en la necrópolis local hoy martes a las 9 previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Hogar de duelo: Sargento Cabral 1116. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.

+ NÉLIDA ENRIQUETA SCASSERRA MORALES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de septiembre de 2016 los 80 años. Su hija: Susana Peralta. Su hijo político: Julio Serrano. Sus nietos: Cristian y Mauricio. Su hija política: María Espejo. Sus bisnietos: Valentín, Santino y Francisca. Su hermano Iván. Su hermana política, Beatriz, y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán cremados en el crematorio Pino de Paz de Olavarría en día y fecha a confirmar, previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de duelo: Calle 63 Número 900. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+LINDOLFO JOSÉ BUGLIESE (PEPE). q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor el 26 de septiembre de 2016 a los 86 años. Su esposa: Marta Hansen. Sus hijos: Miriam y Osvaldo. Sus hijos políticos. Sus hermanos: Matilde, Enrique, María Teresa y Juana. Sus nietos y demás familiares  participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy martes a las 10 horas en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Primero de Mayo 0311. Sala velatoria: Irigoyen 729 Dto. “A”. Servicio empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

 PARTICIPACIONES

+ RAÚL ALBERTO PONCE. Se durmió en la paz del Señor a los 67 años en Azul. Yamila Carrasco y familia despiden con afecto al querido Raúl y agradecen a la vida por tantos y tan lindos momentos compartidos a su lado.

+ ALICIA GARCÍA DE GIANGRANDE q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de septiembre de 2016 a los 76 años. Miguel y María Edith y familia los acompañan en su dolor y despiden a Alicia con cariño.

+ ALICIA GARCÍA DE GIANGRANDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de Septiembre de 2016 a los 76 años. Directorio y personal de Sanatorio Azul S.A. participan el fallecimiento de la madre de su accionista Dr. Marcelo Giangrande y acompañan a toda la familia en este difícil momento, rogando a Dios por el descanso eterno.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *