NECROLÓGICAS 28 – 02 – 2017

SEPELIOS

+ ARMANDO JOSÉ RODRÍGUEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de febrero de 2017 a los 83 años. Su esposa: Rosa Segui. Sus hijas: Susana Rosa, Marta Haydee y Mirta. Sus hijos políticos: Damián, Pedro y Fabián. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy martes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Aldaz 397. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ JUAN PEDRO LIBRANDI (PEROCHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de febrero de 2017 a los 73 años. Su esposa: Alicia Leonor Barrionuevo. Sus hijos: Juan José, Cristian Andrés y Jorge. Su hija política. Florencia Del Buono. Sus nietos: Adolfo, Abril, Rocío, Morena y Ariadna. Su hermano: Adolfo. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio privado “Jardín Azul” hoy martes a las 11 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Hogar de ancianos Malere. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ JUAN PEDRO LIBRANDI (PEROCHO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de febrero de 2017 a los 73 años. La ex directora y ex integrantes de comisión cooperadora del Hogar Agrícola de Azul participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y elevan una oración a su querida memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *