NECROLÓGICAS 28 – 09 – 2017

+MARÍA AURELIA CABRERA (CUCA). q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de septiembre de 2017 a los 91 años. Sus sobrinos: Hugo Roberto, Juan Carlos, Rosa Haydee Segui (Minina). Sus sobrinos políticos: Susana, Rosalía, Teresa y Florencia (Negra). Sus sobrinos nietos: Mariela, Gabriel, Micaela, Rosita, Andrea, Susana, Marta, Mirta-Mónica- Chabela, Sonia, Juan, Mingo, Jesús, David, Luis Ana Mónica- Leticia, Amalia, Cacho, Víctor, Juan- Gustavo, Daniel, Alberto, Stella, Norma, La Negra- Ramón, Miguel, Cuachi, Cuki, Silvia, Alberto y Mario.

Su amiga: Marta Aducci y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el martes en el cementerio local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Pringles 711.

Donaciones. Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ Sarg. KARINA MERCEDES LORENA PEREYRA q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 41 años. El Tcnl. Guillermo Daract y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ Sarg. KARINA MERCEDES LORENA PEREYRA q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 41 años. La Guarnición Ejército Azul despide con profundo dolor a su camarada y amiga, participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

+ Sarg. KARINA MERCEDES LORENA PEREYRA q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 41 años. La Peña El Estrobo despide con afecto a su amiga Karina y ruega una oración en su memoria.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *