Necrológicas – 28-10-17

 SEPELIOS

 

+ RUBEN FEDERICO ANDRIOLI q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de Octubre de 2017 a los 78 años. Sus hijos políticos: Mónica, Rosa, Carina, Mariel, Federico y Agustín; sus hijos políticos: Alfredo, Raúl y Jorge; sus nietos: Sebastián, Juan Manuel, Ilen, Joaquín, Agustín, Martina, Tomás, Macarena, Cintia, Ezequiel y Daniela; nietos políticos; sus hermanas: Rosa, María y Elsa; sus hermanos políticos: Adolfo y Héctor; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Local ayer viernes a las 13.00 horas. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Colón Nº 0551. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

 

+NORA HILDA BORRA Vda. de ARRUTI. Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Azul el 27 de octubre a los 71 años. Sus hijos: Carolina, Silvana y Sabina. Sus hijos políticos: Marcelo y Juan. Sus nietos: Serena, Emilia, Camilo, Luisa y Julia. Su hermana: Josefina participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” e inhumados hoy sábado a las 9.30 horas en el cementerio Parque Jardín Azul. Previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Catamarca 409. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

 

PARTICIPACIONES

 

+ Dr. ALBERTO JOSÉ GÓMEZ q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 19 de Octubre de 2017 a los 72 años. Consejo Directivo del Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs.As. Distrito VIII y empleados participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

 

+NORA HILDA BORRA Vda. de ARRUTI. Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Azul el 27 de octubre a los 71 años. Sus hijos: Carolina, Silvana y Sabina. Los referentes militantes, concejales y consejeros escolares del GEN Azul acompañan a Silvana y flia en este doloro momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *