NECROLÓGICAS 28 – 7 – 2016

+ RAÚL AMILCAR CEJAS q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de julio de 2016 a los 73 años. Su esposa: María del Carmen Ventemiglia; su hijo: Pablo Cejas; su hija política: María López; sus hermanos: Angel y Adolfo Cejas; hermanos políticos, nietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta ayer miércoles a las 17 horas y serán cremados en el Crematorio de Olavarría Pino de Paz en día y horario a confirmar previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hogar de Ancianos Malere. Hogar de duelo: Rauch 455. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ INES  SAGARNA Vda. DE RICCIARDI q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de julio de 2016  a los 95 años. Sus hijas: Marta y Alicia Ricciardi. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, nietos politicos, hermana y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy martes a las 13 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: España 825. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. A. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ PAULINO SALIAS q.e.p.d. Falleció en Azul el  25 de julio de 2016 a los 84 años. Alma Perez, Santiago Pizarro, Choly Scarpello, Oscar Scarpello, Almita, Diego y Miguel Hanziak participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y que sus restos  fueron  inhumados en el cementerio local hoy martes a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Lamadrid 460. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. C. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ RAÚL FRANCISCO LOMBAR q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de Julio de 2016 a los 71 años. Rómulo y Kuka Lingua participan el fallecimiento de su gran amigo y elevan oraciones.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *