Necrológicas 29-01-2019

SEPELIOS

+SUSANA EDITH GONZÁLEZ Vda. de BUSTOS. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de enero de 2019 a los 68 años. Su hija: Angela Edith Gallo. Su hijo político: Antonio González. Sus nietos: Gisela, Matías, Agustín, Valentina y Elías. Sus hijos del corazón: Juan Carlos y María Cristina Bustos y Oscar Coronel y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy martes a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Necochea 938. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: “Hospital Municipal”. Exequias y ceremonial  a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ESTELA NOEMÍ LUCERO. q.ep.d. Falleció En Azul el 27 de enero de 2019 a los 33 años. Personal del Hospital Municipal “Horacio Ferro” de Chillar despiden con dolor a la compañera y colaboradora acompañando a su familia en el dolor y elevando una oración en su memoria.

Exequias y ceremonial:  a cargo de CEAL Cooperativa Eléctrica Delegación Chillar.

+ESTELA NOEMÍ LUCERO. q.ep.d. Falleció En Azul el 27 de enero de 2019 a los 33 años. El delegado municipal de de la Delegación Chillar Horacio Chiarelli y personal a su cargo despiden con profundo dolor a Estela rogando una oración por su eterno descanso.

RECORDATORIOS

+LUIS HUGO DURZO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 24 de enero de 2004. A 15 años de su fallecimiento, su familia lo recuerda con el cariño de siempre y elevan una oración en su memoria.

+JUAN CARLOS (COCO) SALCEDO. q.e.p.d. Falleció el 28 de diciembre de 2018. A un mes de su fallecimiento, te recordamos con todo el cariño y pedimos una oración para que tu alma descanse en paz. Tu hermana, Alicia, tus sobrinos, Mónica y Juan Carlos Othasegui y tu sobrina nieta Consuelo Othasegui.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *