NECROLOGICAS 29-04-2017

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Su esposo Roberto Gau , sus hijos Jerónimo y Guillermina, sus hijos políticos María Eugenia Fernández y Facundo Messina, sus nietos Agustina y Francisca Messina , Bautista, Manuela y Josefina Gau participan con mucho dolor y elevan una oración en su memoria.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Natacha Alvaro y familia acompañan a Roberto e hijos en su profundo dolor y elevan una plegaria para el descanso eterno de Laura.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Mónica Luluaga de Squirru e hijos acompañan con inmenso cariño a toda su familia rogando oraciones en su memoria.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Su mamá Libertad V. de Loustau y su tía Irma Iturriaga consternadas ante tal irreparable pérdida, ruegan oraciones por su eterno descanso.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Nona y Jorge participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Roberto y familia.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Su hermana Marcela L. Loustau, su cuñado Osvaldo Ahets Etcheberry , y sus sobrinos Mariana, Francisco y Gastón Erramouspe, sus sobrinos políticos Cristian Caseb, Virginia Pérez Cometto y Sol Radice , su sobrino nieto Juan Ciro Erramouspe la despiden con mucha tristeza y amor, rogando una oración por el descanso de su alma.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Lidia M. de Loustau, Enrique y Verónica, Ana M., Jorge y Paula y nietos participan con profunda tristeza la pérdida de Laura y acompañan con mucho cariño a Roberto y toda su familia.

+ ELIDIA BIENVENIDA MORONI Vda. de FLORO q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de abril de 2017 a los 83 años. Directorio y Personal de Néstor I. Goenaga y cía. S.A. participan el fallecimiento acompañando con mucho afecto a Hugo en este momento de dolor, haciendo extensivo a sus hermanos nuestro pesar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *