NECROLÓGICAS 29 – 1 – 2016

SEPELIOS

[pullquote]

+ GUILLERMINA LAURA MUSSO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el jueves 28 de enero de 2016 a los 55 años. Sus hijos: Juan y María, su hija política: Belén. Sus hermanas: Ana María, Cora, Carla, Gloria, Diana, Valeria y Juan. Sus hermanos políticos: Javier, Martín y Luís. Su madre: Marta. Su nieto: Bautista. Sus sobrinos y demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto “A” y serán inhumados hoy viernes a las 11 horas en el cementerio Jardín Azul, con responso en la capilla del cementerio a las 10.45.

Donaciones: Entidades benéficas.

Hogar de duelo: Moreno 637

Servicios Sociales: Di Blasio S.R.L.

+ GUILLERMINA LAURA MUSSO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el jueves 28 de enero de 2016 a los 55 años. Patricia Soncini, Cachín Sala e hijos despiden a su querida amiga y ruegan una oración en su querida memoria.

+ GUILLERMINA LAURA MUSSO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el jueves 28 de enero de 2016 a los 55 años. Te despedimos con mucho dolor y consternación tus compañeras del Colegio Inmaculada Concepción y elevamos una oración en tu querida memoria.

[/pullquote]

[pullquote]+ CARMEN GRACIANA MAGNO Vda. DE CASERES. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de enero de 2016 a los 76 años. Sus hijos: Miriam y Diego. Sus nietos: Anabela y Ariel. Sus hermanos: Blanca, Carlos, Teresa, Norma, Oscar y Graciela Magno. Su bisnieta: Mía. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy viernes a las 12, prfevio oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Gral. Paz N° 755. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Sala velatoria: Necochea N° 890, Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.[/pullquote]

PARTICIPACIONES

[pullquote]+ ROBERTO ADOLFO BALDERRAMA (Chochi) q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de Enero de 2016 a los 79 años. Dardo, Beatriz y sus hijos Fernanda y Federico participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.[/pullquote]

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *