NECROLÓGICAS 29 – 3 – 2016

SEPELIOS

[pullquote] +JULIO CÉSAR MADONIA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de marzo de 2016 a los 75 años. Su esposa: Leticia Luthy. Sus hijos: Judit, Julio César y Guillermo. Sus hijos políticos: Juan C. Grille, Adriana Torchia y Marcelo Ortiz. Sus nietos: Sol, Valentina, Martiniano, Santino, Juana y Lola. Sus hermanos: Miguel e Irma. Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy martes a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 1ro. de Mayo 621. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociale[/pullquote]s.

[pullquote]

+ RUBÉN VAGNOLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de marzo de 2016 a los 75 años. Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ RUBÉN VAGNOLI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de marzo de 2016 a los 75 años.  El Consejo de Administración, personal y colaboradores participan con profundo dolor de la desaparición física de Gogo, acompañan a su familia y piden por su descanso eterno.

[/pullquote]

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *