NECROLÓGICAS 29 – 6 – 2016

SEPELIOS

+ MARÍA LUISA SEITZ DE RICABARRA q.e.p.d. Falleció en Bell Ville (Córdoba) el 27 de Junio de 2016 a los 59 años. Su esposo: Norberto Ricabarra; sus hijos: Alejandra Marina y Leandro Fabricio Ricabarra; sus hijos políticos: Mariano Javier Vena y Carolina Suárez; sus nietos: Catalina, Faustino, Iván, Leonel y Fabricio; sus hermanos: Ricardo, Mabel, Eduardo y Carlitos Seitz; sus hermanos políticos: Graciela, Omar, Mónica, Orlando, Juan Ramón, Marta, José Antonio y Dora Inés; su hija en el afecto: Milagros; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado Jardín Azul ayer martes a las 16.45, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de Duelo: Los Alerces 2389. Donaciones al Hospital Municipal. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ NÉLIDA BLANCA ONDARRAGA Vda. de TROVATO q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de Junio de 2016 a los 83 años. Sus hijas: Stella Maris y Nélida Beatriz Trovato; su nieto: Sebastián; su nieta política: Eliana Susana; su hijo político: Marcelo; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta ayer martes a las 17 hs. e inhumados en la Necrópolis local hoy miércoles a las 9 previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Hogar de Duelo: Colón Norte Nº 98. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 PARTICIPACIONES

+ NÉLIDA BLANCA ONDARRAGA Vda. de TROVATO q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de Junio de 2016 a los 83 años. Directores y personal de la empresa Resonancia del Centro S.A. participan de su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

+ ELSA DEL CARMEN SEMINARA DE SPENA (Lili) q.e.p.d.  Falleció en Azul el 19 de Junio de 2016 a los 74 años. Tus compañeras del Jardín de Infantes Nº 901 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

+ DANTE ANTONIO QUATTROCCHIO q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de Junio de 2016 a los 78 años. Directorio y personal de Néstor I. Goenaga y Cía. S.A. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en ese momento de dolor.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *