NECROLÓGICAS 29 – 7 – 2017

 

SEPELIOS

+ HAYDEE ESTHER MALDONADO q.e.p.d. Falleció en Azul el día 28 de Julio de 2017 a los 82 años. Su hijo: Carlos Roberto Maldonado; su hija política: Celeste Soledad Pablo; su nieta: Natasha Maldonado; su hermana: Blanca Maldonado; sus sobrinos: Alfredo Orellana, Marcos y Eduardo Maldonado, Lorena Borra; sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy sábado en la Necrópolis Local a las 9.00 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Alberdi Nº 1.015. Sala Velatoria: Necochea Nº 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+ MARÍA EDTIH CATTANESE Vda. de GRECO (Mari). Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 77 años. Sus hijos: Lucrecia Paula Greco y Marcos Emilio Greco. Sus hermanas: Alicia Cattanese y Ana María Cattanese. Sus hermanos políticos: Elsa Greco y Silvia Toscano e Ignacio Fortte. Sus sobrinos, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A”. Previo oficio religioso en capilla ardiente.

Donaciones: Hospital Municipal.

Hogar de duelo: Arenales 216.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ MARÍA CECILIA CRUZ PRAT q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor en Azul el 26 de Julio de 2017 a los 60 años. Guillermo y Pablo Diéguez expresan su profundo dolor por el fallecimiento de la Sra. Cecilia Cruz y acompañan a la familia en este triste momento.

+ MARÍA EDTIH CATTANESE Vda. de GRECO (Mari). Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 77 años. El Club River Plate participa el fallecimiento de su socia y ferviente colaboradora y ruegan una oración a su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *