NECROLÓGICAS 3 – 7 – 2017

SEPELIOS

+ JUAN JOSÉ RIUTORT (“PEPE”). q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 73 años. Su hermana: Beatriz Aída Riutort de Arpaia. Sus sobrinos: Nicolasa y Agustín; Ana Clara y Eduardo; Nicolás y Anahí; Guillermina y David; Juan Tomás y Ana Celina, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 departamento “A” y serán inhumados hoy lunes a las 11.30 en el cementerio municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Av. 25 de Mayo 475. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ MARTA AGUIRRE Vda. de VIDELA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de Julio de 2017 a los 68 años. Sus familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy lunes en el cementerio local a  las 11.00 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Barrio Pedro Burgos, monoblok 24/1 P.B “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Sala velatoria: Necochea 890 dpto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ LETICIA NOEMÍ FRECCERO Vda. de LOSARDO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de Julio de 2017 a los 91 años. Sus hijos: Raúl y Silvia. Su hija política: María Emilia. Sus nietos: Kevin, Josefina y Katya. Su hermana: Teresa Ofelia Freccero. Sus fieles colaboradores: Cristina, Iliana y Jesús y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy lunes en el cementerio local, a las 9.00 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Rivadavia 918. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios  Sociales.

PARTICIPACIONES

+ LETICIA NOEMÍ FRECCERO Vda. de LOSARDO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de Julio de 2017 a los 91 años. Sonia, Mirta, Mario, Delfina y Santiago despiden con inmenso cariño a la querida tía Lety y ruegan una oración en su memoria.

+ LETICIA NOEMÍ FRECCERO Vda. de LOSARDO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de Julio de 2017 a los 91 años. La Facultad de Agronomía de la UNCPBA participan el fallecimiento de la madre de la Secretaria Académica de la institución, Ing. Silvia Losardo, y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *