NECROLÓGICAS 3 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ LUIS MARÍA ERMAN. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 1 de agosto de 2016 a los 63 años. Su esposa: María del Carmen Aguirre. Sus hijas: María Lorena y Romina Erman. Sus hijos políticos: Luis y Joaquín. Su hermana política: Ana María Aguirre. Sus sobrinos: Germán y Claudia, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Maipú 685. Sala velatoria: Necochea: 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ FEDERICO FRANCISCO FERNÁNDEZ (“Pancho”). q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de agosto de 2016 a los 74 años. Sus hermanas: Julia, Margarita, Ana, Noemí, María Gloria. Sus sobrinos: Carla, Carlos, Juan, Magdalena, Vicente, Alicia, Graciela, Roberto, Gladys, Enrique, Mercedes; primos, amigos y demás familiares y que sus restos son velados en Necochea 890 “C” y serán inhumados hoy en el cementerio municipal a las 10 horas, previo oficio religioso en capilla ardiente. Hogar de duelo: Formosa 625. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. (Se ruega no efectuar visitas de pésame).

 

+ MARÍA ALICIA BORNEO DE LÓPEZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de agosto de 2016 a los 69 años. Su esposo: Oscar Alfredo López. Sus hijos: Rafaela y Soledad López. Su hijo político: Daniel Belastegui. Su nieto: Yamil López; sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán velados e inhumados hoy miércoles en el cementerio local a las 12 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Cáneva 735 p/b “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ LUIS MARÍA ERMAN. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 1 de agosto de 2016 a los 63 años. La Asociación Pablo Bernabé participa el fallecimiento del ex presidente de la Asociación, acompañan a la familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

+ LUIS MARÍA ERMAN q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 1 de agosto de 2016 a los 63 años. La Asociación de Cirugía Cardiovascular participa el fallecimiento del actual miembro de la Comisión Directiva, acompaña a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *