NECROLÓGICAS – 30-03-18

+ OMAR LEONCIO GONZÁLEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Marzo de 2018 a los 87 años. Su esposa: Gladys Carmen Alonso; sus hijos: Marcela y Claudio González; sus hijos políticos: Miguel Melian y María Bordegaray; sus nietos: Agustina, Manuela, Santiago y Manuel; sus hermana: Zulema González; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la Necrópolis Local hoy viernes a las 9.00 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Corrientes Nº 316. Sala Velatoria: Necochea Nº 890. Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.
 
+ OMAR LEONCIO GONZÁLEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Marzo de 2018 a los 87 años. Los compañeros de trabajo de Camuzzi Gas Pampeana de Azul acompañan a Claudio y familia en este inmenso dolor y ruegan una oración en su memoria.
 
+ OMAR LEONCIO GONZÁLEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Marzo de 2018 a los 87 años. El personal de la Unidad de negocios Olavarría de Gamuzzi Gas Pampeana acompaña a Claudio y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.
 
 
+ CARLOS MANUEL LOMBAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 79 años. El Equipo de CEI English acompaña a Adriana y a toda su familia en este difícil momento.
 
+ CARLOS MANUEL LOMBAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de marzo de 2018 a los 79 años. Lucio Egyptien y familia participan de su fallecimiento, acompañan a la familia y rezan una oración en su memoria.
 
+ CARLOS MANUEL LOMBAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de marzo de 2018 a los 79 años. Alfredo Raúl Pucheu y flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
 
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Mario Colombini y Ariel Giménez acompañan a Jorge y Bruno Santi en este difícil momento y despiden a Raquel con el afectuoso recuerdo, por una maravillosa mujer y colega.
 
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Elva Gratas Abot, Luz Ramallo, Luz Lapasta y Jorge Moreno participan de su fallecimiento y acompañan a Bruno y flia. en su dolor.
 
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. La Cooperativa de Papeleros Pachi Lara participa el fallecimiento de la madre de su abogado Bruno Santi y lo acompaña en este momento.
 
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Chala, Guillermo, Susana, Marco, Virginia, Federico y Celina participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Siempre estarás en nuestro corazón.
 
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Néstor, María Alicia, Carlos Manuel, Yamila, Pedro Ignacio, Leticia participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.
 
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad. Adriana Flores, Euge Costoya, Tere Comoglio, Osvaldo Rudi, Bernarda Arias Navarro y Nora Peñas acompañan a Ana en este momento de profundo dolor por la partida de su alegre compañera. Siempre estará en nuestro recuerdo.
 
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad.
José Luis Di Lorenzo, Margarita, Jóse, Joaquín y Carolina participa el fallecimiento y acompañan a Ana en este difícil momento.
 
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad. “Promo 64” del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento, acompañan a Ana en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
 
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad. Adriana Hernández participa con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amiga y excelente persona, un ser de luz que hacía de la amistad un culto. Querida amiga, siempre vas a estar en mi corazón, te voy a extrañar mucho.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *