NECROLOGICAS 30-04-2017

SEPELIOS

MARÍA MAGDALENA AGUIAR RIVEROS Vda. de ASPREA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 29 de abril de 2017 a los 86 años. Sus hijos: Guillermo y Teresa Asprea. Su hija política: Mirta Romero. Sus nietos: Alejandro, Lorena y Silvana. Sus nietos políticos: María Muñoz, Carlos Vega y Luis Quijano. Sus bisnietos: Nicolás, Martín, Abel, Mateo, Milagros, Luisa, Rosario y Ernesto y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio local hoy domingo a las 9 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Libertad 679. Sala velatoria: Necochea 890 departamento “C”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Familias Aranza y Rocha acompañan a Chicha, Marcela y flia. con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Daniel Arrastúa y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y flia. en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. Elva Arrastúa de Etcheberry, Virginia D. de Selvaggio y Lidia M. de Loustau acompañan a su querida amiga Chicha y familia con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ LAURA GRACIELA LOUSTAU DE GAU q.e.p.d. Falleció en General Lamadrid el 26 de Abril de 2017 a los 64 años. María Angélica Sarno, José Alejandro Gau, sus hijos Alejandro y Laura, Josefina y Guillermo, Martina despiden a Laura con mucho dolor.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *