Necrológicas 30-12-2018

SEPELIOS

+ ALBERTO RAMÓN RUBOLINO. q.e.p.d.  Falleció en Azul el 28 de diciembre de 2018 a los 73 años. Su esposa: Celia Ester Carmona. Sus hijos: Marcelo, Diego y María Rubolino. Sus hijos políticos: Adriana, Andrea y Joaquín.

Sus nietos: Leandro, Gonzalo Ciro e Isabela. Su hermana: Nélida Rubolino. Sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer sábado en el cementerio local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Leyría 1537. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y ceemonial a cargo de CEAL Servicios Sociales

+MARÍA DOLORES RÍMOLO (KICA). q.e.p.d. Falleció en 25 de Mayo el 28 de diciembre de 2018. Sus hijos, sus hermanas, familiares y amigos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIONES

+ GERARDO OSCAR COMBESSIES (CALI). q.e.p.d. Falleció el 26 de diciembre de 2018 a los 72 años. Verónica y Enrique Loustau e hijos despiden con dolor a “Cali”, acompañan a Cristina e hijos en este difícil momento.

+GERARDO OSCAR COMBESSIES (CALI). q.e.p.d. Falleció el 26 de diciembre de 2018. El Círculo Médico de Azul participa  el fallecimiento  del padre de su socio, Dr. Hernán Combessies y acompaña en este especial momento de dolor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *