NECROLÓGICAS 30 – 3 – 2017

+ SILVIO CARLOS BLANDO q.e.p.d. Falleció en Azul el 29 de marzo de 2017 a los 40 años. Su compañera: Doris Crespo; su hijo: Tiziano Blanco; su padre: Carlos Blando; sus hermanos: Carla, Omar, Andrés y Marina; sus hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio local a las 10 horas previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Comercio 825. Donaciones: Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ NELLY NORA SI DE ZABALZA. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 27 de marzo de 2017 a los 84 años. Graciela, Gastón y Roberto Zabalza y sus hijas y sus familias participan el deceso de Titi y acompañan a Titina e hijas y sus familias en el dolor por su pérdida.

+ MARGARITA SONIA “GALLEGA” GALARZA CATALÁN. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor el 28 de marzo de 2017 a los 68 años. La Dirección y todo el Personal de Fanazul participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 + MIGUEL ANGEL AMIEL. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de marzo de 2017 a los 65 años. La Dirección y todo el Personal de Fanazul participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ HUBER NICOLÁS “QUITO” PALADINO. q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 82 años en la ciudad de Tandil. Lali Soccini acompaña en el dolor a toda la flia. y ruega una oración en su memoria.

+ HUBER NICOLÁS “QUITO” PALADINO. q.e.p.d. Se durmió en la Paz del Señor a los 82 años en la ciudad de Tandil. Raquel Soccini y familia participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración a su memoria.

+ JUAN ANTONIO ESPÍNDOLA q.e.p.d. Falleció en Azul el 25 de Marzo de 2017. El Club Alumni Azuleño participa el fallecimiento del ex jugador y Director Técnico de la Institución, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *