NECROLÓGICAS 30 – 7 – 2016

+ NÉLIDA CELIZ. q.e.p.d. Falleció en Azul el 29 de julio de 2016 a los 94 años. Sus hijos: Juan y María del Carmen Baggini. Sus hijos políticos: Zulema Miotti y Daniel Fosca. Nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta las 22 horas de ayer viernes y serán inhumados el día lunes en la necrópolis local a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: M. Castellar 1226. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital “Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

Participaciones

+ NILDA ELVIRA TORTTI DE LEZCANO q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de Julio de 2016 a los 85 años. La Asociación Mutual CESUAR acompaña a su familia con inmenso dolor el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

+ NILDA ELVIRA TORTTI DE LEZCANO q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de Julio de 2016 a los 85 años. La Cooperativa Eléctrica de Azul participa del fallecimiento de la Sra. madre del Consejero Ing. Gerardo Lezcano, acompañan en su dolor a la familia y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *