NECROLÓGICAS 30 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ VANESA PAOLA SEGUÍ de GONZÁLEZ. Se durmió en la paz del Señor a los 36 años en la ciudad de Azul. Su esposo: Fernando González. Sus hijos: Jesús, Mateo y Nicole. Sus padres: Margarita y Ricardo. Su suegra: Yolanda. Sus hermanos: Fabio, Leticia, Natalia y Bárbara. Sus hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos, velados en Irigoyen 729 departamento “B”, serán inhumados hoy en horario a confirmar en el cementerio parque Jardín Azul. Donaciones a entidades benéficas. Hogar de duelo: Calle 9 número 19 del Barrio El Sol. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ ROBERTO VIZCAY q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de Agosto de 2016 a los 87 años. Sus amigos: Héctor Cini y Celia Masson, Mariela Torchia de Garbellini y Dora Galañena de Battafarano participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+ SUSANA MÓNICA IRIBARNE DE OLIVETO q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de Agosto de 2016 a los 73 años. Amalia Gennuso de López e hijos participan el fallecimiento, acompañan a Coco, Gastón, Hernán, Cenny, Marta, Omar y demás familiares en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

+ CRISIL MARTÍNEZ Vda. de MÁLAGA q.e.p.d. Falleció en Chillar el 25 de Agosto de 2016. Los Integrantes de la Asociación Civil Cervantes participan el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Norma Málaga. Rogamos una oración a su memoria.

+ SUSANA MÓNICA IRIBARNE DE OLIVETO q.e.p.d. Falleció en Azul el 27 de Agosto de 2016 a los 73 años. La comisión directiva y empleados del Jockey Club de Azul, participan el fallecimiento y ruega una oración y acompaña a su familia en este difícil momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *