NECROLÓGICAS 31 – 10 – 2017

SEPELIOS

+ ROSA  BEATRIZ  MINELLONO  Vda.  de  BERRA.Q.E.P.D. falleció en Parish el 30 de octubre de 2017 a los 66 años.

Su hija: Maria Atilia. Su hijo político: Horacio Carballo. Sus nietos: Bruno y Lucila y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a la localidad de Cacharí para ser velados e inhumados ayer lunes en el cementerio de Cacharí previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Cuartel 16 s/n Parish.

Donaciones: Escuela N° 5 Parish.

Exequias y ceremonial a cargo de ; c.e.a.l.  servicios  sociales.

 

+ HOMERO  ASSENNATO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en  Azul el 30 de octubre de 2017 a los 91 años. Su esposa: Analia Quinteiro.

Sus hijos: Cristina, Alicia y Homero. Sus hijos políticos: Mariela Giustiniani y Luis Mateljan. Sus nietos: Maria Laura, Juan Mario, Maria Cecilia, Julia, Alejandro, Nicolás, Joaquín y Florencia. Sus bisnietos: Camila, Matías, Manuel y Vera y demás familiares participan el fallecimiento.

Sus restos serán trasladados a la localidad de Olavarría para ser cremados en fecha y hora a confirmar en el crematorio pinos de paz previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Mitre 340.

Sala velatoria: Necochea 890. Dpto “A”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

+ELSA INÉS VERGARA DE MEDINA. Falleció en Buenos Aires el 30 de octubre de 2017 a los 57 años. Su esposo: Juan Quirino Medina. Sus hijos: Bárbara y Paola. Sus hijos políticos: Maximiliano y Oscar. Sus nietos: Juan José, Valentina y Evangelina. Sus hermanos y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos no son velados y serán inhumados hoy martes a las 9 horas en el cementerio local.

Hogar de duelo: Castellar 69.

Servicio Empresa: Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ CARLOS SEVILLANO. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 29 de Octubre de 2017 a los 87 años. Alberto Pedro Rey y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia Sevillano en este momento de dolor.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *