NECROLÓGICAS 31 – 8 – 2016

SEPELIOS

+ALBEN SEBASTIÁN ROTONDO. q.e.p.d. Falleció en 25 de Mayo el 29 de agosto de 2016 a los 89 años. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en el cementerio local ayer martes a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Charcra “La Amistad”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+MARÍA NOEMÍ CHEVES Vda. de BONINI. Se durmió en la paz del Señor a los 87 años en la ciudad de Azul. Su hijo. Héctor Pedro Bonini, su nieto: Juan Pablo Bonini. Su nieta política: Yurie Ríos Bolaños, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” e inhumados ayer a las 9.30 en el cementerio municipal. Donaciones: entidades benéficas.

Hogar de duelo: Pasaje Nro. 1 639 B. Bancario.

Servicios Sociales: Di Blasio Hnos. S.R.L.

+MARÍA NAHÍN Vda. de TOMAC. Falleció en Azul el 30 de agosto de 2016 a los 91 años. Sus hijos: Juan Carlos, María Cristina, Mario Osvaldo y Miriam Graciela Tomac. Sus hijos políticos: Liliana Andersen, Alfredo Mígueles, Sonia Petrini y Francisco Rubén Fernández. Su cuñada. Mercedes Alvarado de Nahín, sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán trasladados e inhumados en el cementerio de Las Flores hoy miércoles a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Hogar de duelo: Burgos 1434.

Sala velatoria: Necochea 890 Dto “B”.

Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ ROBERTO VIZCAY q.e.p.d. Falleció en Azul el 26 de Agosto de 2016 a los 87 años. Rodolfo Berdiñas y Sra. participan su fallecimiento y acompañan a Inés y su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

+ ROBERTO OSCAR BERDÚN (Beto) q.e.p.d. Falleció en Bs.As. a los 59 años. Sus hijos: Pehuén y Antú; su hermana: Pochy Berdún; sobrinos: Rodrigo, Maximiliano y Laureano Villanueva; sobrinas políticas: Ingrid, Vanesa, Geraldín; sobrinos nietos: Felipe Fidel, Benicio, Fátima y Quimey Villanueva y demás familiares, sus restos serán cremados en Bs.As. traídos a Azul. Casa de Duelo: Puan 214.

+ VANESA PAOLA SEGUÍ de GONZÁLEZ. Se durmió en la paz del Señor a los 36 años en la ciudad de Azul. El Jardín de Infantes 917 y sus docentes y auxiliares María, Verónica, Cecilia, Alejandra, Victoria, Nancy y Fernanda participan el fallecimiento y ruegan una oración y acompañan a su familia en este difícil momento.

 + MARÍA NAHÍN de TOMAC. Falleció en Azul el 30 de agosto de 2016 a los 91 años. q.e.p.d. Su hermana política. Mercedes Alvarado de Nahín. Sus sobrinos: José Javier Nahín y familia y Marcelo A y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de María y ruega una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Oscar Alfredo Costanzo

    agosto 31, 2016 at 11:47 pm

    QUPD,BETO,hermano del corazón te fuiste a hacer reír a los ángeles que te encuentres en alguna estrella,feliz viaje
    Oscar Alfredo Costanzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *