NECROLÓGICAS 4 – 10 – 2016

SEPELIOS

+ JACINTO DARDO MOYANO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 70 años en la ciudad de Las Flores. Sus hijos: Marcos, María Rosa y Jonás. Su hija política, Cecilia. Sus nietos: Justina, Nahuel, Sol y Stefanía. Sus hermanos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos, velados en Yrigoyen 729 departamento “B”, serán inhumados hoy martes a las 10 horas en el cementerio Parque Privado Jardín Azul, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: 9 de Julio 274, ciudad de Las Flores. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ ALDO ALBERTO SANCHÍS. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor a los 85 años en la ciudad de Azul. Sus hijos: Mirta y Alfredo. Sus hijos políticos: Rubén Guisolis y María Rosa Dinolfo. Sus nietos: Valeria, Andrea, Ignacio, Merina Guisolis y Joaquín, Santiago, y Camila Sanchís. Sus nietos políticos: Lázaro y Javier. Sus bisnietos: Mateo y Jeremías. Su compañera: Marta, sus hermanos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos, velados en Yrigoyen 729 departamento “A”, serán inhumados hoy martes a las 9 horas en el cementerio municipal previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Moreno 903. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ JUANA ÉLIDA RAMALLO DE TORNABENE. q.e.p.d. Falleció en la ciudad de Azul el 3 de octubre de 2016 a los 75 años. Su esposo: Raúl Tornabene. Sus hijos: Carina, Claudia y Darío. Sus hijos políticos: Marcelo y Guillermo. Sus nietos: Nazarena, Juan, Gisel, Franco y Karen. Su nieto político: Axel. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy martes en la necrópolis local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Guaminí N° 1441. Sala velatoria: Necochea 890 departamento “A”. Donaciones al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *