NECROLÓGICAS 4 – 10 – 2017

SEPELIOS 

+JOSÉ LUIS “BACHI” SAÑICO. q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 34 años. Sus padres: María del Carmen Contreras y Roberto Carlos Sañico. Sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” y serán inhumados hoy miércoles a las 10.30 en el cementerio local. Previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: entidades benéficas. Hogar de duelo: Lavalle 134. Servicios Sociales: Di Blasio S.R.L.

+IRMA EBELIA AGUIRRE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 3 de octubre de 2017 a los 83 años. Sus hijos: Alejandra, Luisa, Luis y Mirta. Sus hijos políticos: Ariela y Gustavo. Sus nietos: David, Diego, Federico, Marina, Guillermo, Matías, Mariana y Facundo. Nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles en el cementerio privado “Jardín Azul” a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Alfredo Prat 1224. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ OSVALDO RAÚL URBINA (FLACO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de octubre de 2017 a los 80 años.  Las colectividades del Partido de Azul participan con profundo pesar el fallecimiento del colaborador de todas las instituciones. Acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *