NECROLÓGICAS 4 – 4 – 2017

SEPELIOS

+ MARÍA ESTHER CEPEDA Vda. de BATTAFARANO. q.e.p.d. Se durmió en la paz de Señor a los 82 años en la ciudad de Azul. Su hijo: Carlos Miguel. Sus nietos: Inés, Jimena y Joaquín. Sus hermanos: Enrique y Víctor, y demás familiares participan con  profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, sus restos fueron velados en Yrigoyen 229 Dto. “B” y serán inhumados hoy martes a las 9.15 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones: entidades benéficas. Hogar de duelo: España 166. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ CIRIACO RICARDO (CUCHUFLITO) CILANO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 3 de abril de 2017 a los 70 años. Su esposa: Dora Ortellado. Sus hijos: Graciela y Gastón. Sus nietos: Magalí, Ornella, Valentina, Gastón, Juliana, Luciano y Francesca. Sus bisnietos: Lautaro y Josefina. Sus hermanos: Marta y Pedro y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos son velados y serán inhumados hoy martes en la necrópolis local a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Castellar 1216. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ MARÍA ISOLINA BONANOTTE. q.e.p.d. Falleció en Azul el día 2 de Abril de 2017 a los 90 años. Su sobrino: Adolfo Kelly y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos no fueron velados, habiendo sido inhumados ayer lunes en la Necrópolis Local a las 10.00 hs. Hogar de Duelo: Puan Nº 390. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *