NECROLÓGICAS 4 – 5 – 2016

SEPELIOS

+ MARIANA EVA DÍAZ Vda de MOREY. q.e.p.d. Falleció en Chillar el 3 de mayo de 2016 a los 65 años de edad. Sus hijos: Fabricio, Laura, Andrés  y  Daniel Morey. Sus hijos políticos: Chacho, Ximena y Stella Maris. Nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrino, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy miércoles a las 11 horas previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones Hospital “Horacio Ferro” de Chillar. Hogar de duelo: Trelles Nº 907. Sala velatoria: Cortázar Nº 891 Dto. “A”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ CARLOS GUILLERMO “TITO” DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de mayo de 2016 a los 85 años. Eduardo Simaro y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a sus hijos y nietos en este triste momento.

+ CARLOS GUILLERMO “TITO” DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de mayo de 2016 a los 85 años. El Círculo Siciliano de Azul participa el fallecimiento de su socio fundador pide una oración en su memoria y acompaña a la familia en este momento.

+ CARLOS GUILLERMO “TITO” DI BLASIO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 2 de mayo de 2016 a los 85 años. El Club Vélez Sarsfield participa el fallecimiento del abuelo de Luciano, jugador de Primera División, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *