NECROLÓGICAS 4 – 7 – 2017

SEPELIOS

+ BEATRIZ OLGA PARIANI DE SOBRINO. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 3 de julio de 2017 a los 70 años. Su esposo: Nemesio Esteban Sobrino. Sus hijas: Patricia y Mabel Sobrino Pariani. Hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser cremados en el crematorio Pino de Paz, Olavarría en día y hora a confirmar.

No serán velados.

Hogar de duelo: Yrigoyen 931.

Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ ROBERTO IRENEO SENRA q.e.p.d. Falleció en Azul el día 3 de Julio de 2017 a los 74 años. Su esposa: Elena Ester Montes de Oca; sus hijos: Guillermo, Federico y Graciela Senra; sus hijos políticos: Hugo y Cecilia; sus nietos: Agustina, Franca, Benjamín y Mateo; sus ahijadas: María Inés, Agustina y Karen, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer lunes en la Necrópolis Local a las 13.00 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Libertad Nº 1003. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.

+PAULA ESCOBAR DE ROSSI “LITTA”. Se durmió en la paz del Señor en Azul a los 83 años el 3 de julio de 2017. Su esposo: Arturo. Sus hijos: Roberto, Eduardo y Daniel. Sus hijos políticos: Eugenia, Betty y Mari. Su hermano: Ventura. Su sobrino: Raúl. Sus nietos: Paula, Federico y Antonella. Sus bisnietos: Benicio, demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “B”  inhumados hoy martes a las 9.30 horas en el cementerio municipal.

Previo oficio religioso en capilla ardiente.

Donaciones: entidades benéficas

Hogar de duelo: Prat 526.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

+ MANUEL ALBERTO VALLE. Falleció en Arrecife el día 30 de Junio de 2017 a los 92 años. Omar Pianzola, Elsa Gerez, Ramón Vásquez,  Catalina Gerez y familia acompañan su dolor y ruegan una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *