NECROLÓGICAS 5 – 1 – 2016

SEPELIOS

+ JUAN CARLOS CIONCI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de enero de 2017 a los 65 años. Su esposa: Stella Maris Pollini de Cionci. Sus hijos: Daniela, Juan Pablo y Lucila. Sus hijos políticos: Pablo, Mariana y Rodrigo. Sus nietos: Mora, Theo, Dante y Juan. Su hermana: Graciela. Sus sobrinos: Juan Miguel, Damián y Juan Ignacio, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron velados en forma privada y serán cremados en el crematorio Pino de Paz en Olavarría en fecha y hora a confirmar, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Olavarría 510 C. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

 + JUAN CARLOS BUCETA. Falleció en Azul el 3 de enero de 2017 a los 74 años. Su esposa: María Elena Herrera de Buceta. Sus hijas: Hilda Inés, María de los Ángeles y Lucrecia Buceta. Sus hijos políticos: Diego, Sebastián y Ramiro. Sus nietos: Belén, Benjamín y Bautista. Sus hermanos: Pocha, Susy y Coco. Su hermana política: Liliana. Sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy jueves en el cementerio local, a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Mesura N° 766. Donaciones al Rinconcito del Carmen. Sala velatoria: Necochea 890 departamento “B”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

PARTICIPACIONES

+ JUAN CARLOS CIONCI. q.e.p.d. Falleció en Azul el 4 de enero de 2017 a los 65 años. Los compañeros de trabajo de su hija Daniela: Mauricio Rizzardi, Laura González Nava, Verónica Mallea, Carlos Rubare, Gabriel March, Marcelo de Titta, Patricia Vidal, Mauro Santarcángelo y Víctor Chiclana la acompañan en este difícil momento.

+ RICARDO CÉSAR BAGU. q.e.p.d. Falleció en Quilmes el 3 de enero de 2017. Sus colegas y amigos de la Sala I de la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial Azul: Lucrecia, Esteban, Dolores, Yamila, Emilio, Florencia, Magdalena, Albano, Marta, Eileen, Silvia, Walter, Javier, Paola, Laura, Aldo y Omar participan de su fallecimiento y lo recordarán  con inmenso cariño. Extrañaremos su alegría, fortaleza y generosidad que día a día ofrecía.

+ RICARDO CÉSAR BAGÚ q.e.p.d. Falleció en Quilmes el 3 de Enero de 2017. Sus colegas y demás integrantes de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Azul, participan con dolor del fallecimiento de quien fuera Juez de la Sala I del Tribunal y ruegan una oración en su memoria.

+ RICARDO CÉSAR BAGÚ q.e.p.d. Falleció en Quilmes el 3 de Enero de 2017. El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la ciudad de Azul participan su participación y eleva una oración en su memoria.

+ RICARDO CÉSAR BAGÚ q.e.p.d. Falleció en Quilmes el 3 de Enero de 2017. La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento del Vocal de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial (Sala I) del Departamento Judicial Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *