NECROLÓGICAS 5 – 1 – 2018

SEPELIOS

Beatriz Aurora Aguilera Vda. De Cattanese

Se durmió en la paz del Señor.  Falleció en Azul el 4 de enero de 2018 a los 91 años de edad. Sus hijos Aldo, Ana, María, Mónica Rosa. Su hijo político Walter Pourte, su hermano Alfredo, sus nietos, Carolina, Verónica, Diego, Ignacio, Jorge. Sus nietos políticos, Diego, Dario, Paula. Sus bisnietos, Marisol, Sofía, Malena, Joaquín, Nahiara, Alfonsina. Participan con dolor su fallecimiento y sus restos n son velados y serán inhumados hoy viernes a las 9.30 hs. en el Cementerio local. Hogar de duelo, Amado Diab 765. Empresa Servicios Sociales Di Blasio S.R.L

 Etel Haydee Laperne vda. De Rossi  QEPD

Su hijo Horacio Aldo Rossi, su hija política María Patricia Magneres, sus nietos  Bernardo, Virginia, Santiago y Laura. Su nieta política María Eugenia Mesa. Sus bisnietos; Justo y Guido y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Jardín Azul, hoy viernes a las 10 horas, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente.  Hogar de duelo Rauch 437, sala velatoria Necochea 890 Dto. B. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

PARTICIPACIONES

+ ISMAEL BENITO RIGONI q.e.p.d. Falleció en Azul el 02 de Enero de 2018 a los 73 años. Directorio y Personal de Sanatorio Azul S.A. participan el fallecimiento del padre de su accionista Dra. Jimena Rigoni y acompañan a toda su familia en su dolor. Ruegan una oración en su memoria.

+ ISMAEL BENITO RIGONI q.e.p.d. Falleció en Azul el 02 de Enero de 2018 a los 73 años. Vivi Irigoyen participa el fallecimiento del padre de la querida Jimena y acompaña a su madre, marido e hijos en este triste momento.

+ BUSTINGORRY ROBERTO q.e.p.d. Falleció el 2 de Enero de 2018. Directivos, equipo administrativo, personal docente, auxiliares y alumnos del Instituto Superior Santo Tomás, acompañan a Luciano Bustingorry y flia. en tan irreparable pérdida y ruegan una oración en su memoria.

+ BUSTINGORRY ROBERTO q.e.p.d. Falleció el 2 de Enero de 2018. Luciana, Fernanda, Gloria y todo el equipo del Estudio Pereda acompañan a Marcela e hijos en este difícil momento.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *